FASCINACIóN ACERCA DE TEXTOS BíBLICOS PARA LA FORTALEZA

Fascinación Acerca de Textos bíblicos para la fortaleza

Fascinación Acerca de Textos bíblicos para la fortaleza

Blog Article



Y en esta vida, eso es lo que tenemos: el problema del sufrimiento, un llamado a la Certeza, y la evidencia para reforzar esa Certeza. Pero la historia no termina allí. Hagamos una última parada en nuestro tour de la Biblia: el libro de Apocalipsis.

El valor más allá de cualquier cosa en este mundo se ve reflejado en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución. Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y examen por parte de las personas. Este valencia se basamento en tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valía como hijos de Dios.

Es momento de rezar por todos aquellos que sufren, especialmente por los azotados a causa de la pandemia del COVID-19 que ha enlutado a tantas familias en el mundo.

Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.

Textos bíblicos para fortalecer a las familias cristianas: Explora en este artículo una selección de

Jesús quiere que sus discípulos sean astutos como serpientes pero sinceros como palomas para sobrevivir en un mundo hostil y perverso. Ser astuto les ayudará a ampararse física y espiritualmente, mientras que la sinceridad los mantendrá auténticos y transparentes en sus relaciones con otros.

En el Preparación diferente, escogimos una obra de arte, un himno, y un pasaje de las Escrituras para nuestra meditación sobre Jesús y el sufrimiento. La obra de arte es una pintura del siglo XIV sobre el sufrimiento de María en el Gólgota mientras abraza a su hijo crucificado.

La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de la gran escuela de sufrimiento y abre un camino que nos permite releer nuestro sufrimiento. Una bella consejo de Luisa Restrepo

Porque yo sé muy aceptablemente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Al meditar en estos textos, recordamos que nuestro sufrimiento no es en vano, sino que puede llevarnos a una decano comunión con Dios y a la esperanza de la vida eterna. Que estas enseñanzas bíblicas nos inspiren a perseverar en la Confianza, confiando en que Dios está presente incluso en medio de nuestras adversidades.

Jesús es el primero en hacerse siervo y en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la muerte.

Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que poco suceda. Sin embargo, para los creyentes, la esperanza consiste en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra Frases de Jesús para afrontar problemas redentora de Cristo.

Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Convicción, incluso si esto significa contraponer el rechazo de la Parentela o sufrir persecución.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Nazareno, quien según su ínclito misericordia nos ha hecho emanar de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Cristo de entre los muertos (1 Pe 1:3).

Report this page